Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevos anuncios

BROU anunció créditos al consumo con tasas bajas

La propuesta se divide en dos: para quienes son clientes del banco, y cobran su sueldo a través de la institución u otros, y quienes no lo son.

31 de agosto de 2022 - 14:41

El presidente del Banco República, Salvador Ferrer, anunció la facilitación de las condiciones para créditos al consumo con tasas bajas.

"En línea con lo que venimos haciendo de expandir nuestros productos, el año pasado nos reposicionamos en el mundo de las tarjetas de crédito, ahora veníamos trabajando en el reposicionamiento del crédito al consumo, lo que ha sido tradicionalmente el crédito social del Banco República", explicó.

La propuesta se divide en dos: para quienes son clientes del banco, y cobran su sueldo a través de la institución u otros, y quienes no lo son.

"Buscamos facilitarles a las personas el producto tradicional del banco de créditos con tasas muy bajas, extendiendo los plazos hasta 48 meses", detalló.

Según expresó Ferrer, aquellas personas que cobran el sueldo en el banco pueden acceder a través de e-Brou a solicitar el préstamo y recibir el crédito de forma inmediata en su cuenta. En tanto, aquellos que no son clientes del banco, pueden ir por sucursales, donde van a recibir la capacidad de acceso al crédito.

En este sentido, el jerarca comentó que las tasas de interés de los créditos al consumo que maneja el BROU son del entorno del 30%, dependiendo del plazo o si se percibe salario a través de la institución financiera.

Por ejemplo, aquellos clientes que toman un crédito a 12 meses y que cobra su sueldo en el BROU paga actualmente una tasa del 28%, mientras que con plazos más largos puede llegar a ser del 36%.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar