La Intendencia de Montevideo presentó ante la Junta Departamental el balance de gestión correspondiente al 2022, la apertura presupuestal 2024-2025 y los objetivos estratégicos establecidos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo presentó ante la Junta Departamental el balance de gestión correspondiente al 2022, la apertura presupuestal 2024-2025 y los objetivos estratégicos establecidos.
El director del Departamento de Recursos Financieros, Ec. Mauricio Zunino, sostuvo que la Intendencia prevé en los siguientes años un incremento de inversión en áreas estratégicas, como el apoyo a la ciudadanía, políticas destinadas a la población vulnerable, la mitigación de nuevos problemas coyunturales y una gran apuesta a la descentralización.
A su vez, desde el 1º de enero del 2024 se reducirá la Contribución Inmobiliaria Urbana y Suburbana a los inmuebles de menor valor catastral de U$$ 160.000, lo que en la aplicación significa la rebaja inmobiliaria de unos 350.000 inmuebles.
“Más del 70% de los padrones tendrán una rebaja real a nivel inmobiliaria. Cualquier inmueble, sin importar su ubicación, que cumpla con el valor catastral va a a tener el beneficio”, explicó el jerarca.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE