Convocatoria
Paganini defendió en el parlamento el ajuste de tarifas
El ministro de Industria fue convocado por el Frente Amplio y dijo que las tarifas están por debajo de la inflación y que los subsidios no se deben dar "al barrer".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE