Pese a que este sábado el clásico en el Gran Parque Central se jugó sólo con hinchada locataria en procura de alejar la violencia de los estadios, hinchas de Nacional y Peñarol provocaron a la barra rival en la madrugada de la víspera.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPese a que este sábado el clásico en el Gran Parque Central se jugó sólo con hinchada locataria en procura de alejar la violencia de los estadios, hinchas de Nacional y Peñarol provocaron a la barra rival en la madrugada de la víspera.
La cuenta de X de @Barras_LATAM compartió imágenes y videos que daban cuenta que la hinchada aurinegra se acercó a las inmediaciones del recinto tricolor y nuevamente mostró una gallina inflable con los colores, el escudo de Nacional y la inscripción "hijos".
En el clásico del Clausura del año pasado que también tuvo lugar en el Gran Parque Central, la barra de Peñarol desplegó un inflable similar al que terminaron quemando en la tribuna en medio de graves desmanes.
También compartió publicaciones sobre la hinchada de Nacional que, también en horario nocturno, desplegó una bandera de Peñarol mientras entonaban el cántico: "A ver, a ver cuándo venís a buscar esos trapos que te robamos aquella vez".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE