Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

Violencia barrabrava: quemaron autos del plantel de Aldosivi

El plantel de Aldosivi, donde juegan dos uruguayos, sufrió en carne propia la violencia barrabrava en Argentina.

12 de agosto de 2022 - 15:23

La violencia barrabrava tuvo un nuevo episodio en Argentina, donde integrantes de la hinchada de Aldosivi ingresaron a un predio del club y prendieron fuego los autos de varios jugadores en medio de un mal momento deportivo.

Todo ocurrió en la noche del jueves, luego de la derrota del "Tiburón" ante Godoy Cruz en Mendoza. Los jugadores estaban en el vestuario cuando por redes sociales y WhatsApp les llegaron las primeras imágenes del incendio colectivo.

Aldosivi está penúltimo en la tabla de posiciones del fútbol argentino y tiene en su plantel a dos goleadores uruguayos: Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

Nos enteramos por redes sociales, por fotos de seguridad del predio, es algo que pasó…son cosas materiales, lo que sí no debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas Nos enteramos por redes sociales, por fotos de seguridad del predio, es algo que pasó…son cosas materiales, lo que sí no debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas

Fue este último quien habló con la prensa y enterado de la situación dijo que nunca le tocó vivir un episodio similar.

"Tengo bastantes años en el fútbol y nunca me tocó vivir una situación de estas. El plantel está muy bien y como uno de los líderes del grupo digo que hay que salir adelante y trabajando, doblegar esfuerzos", señaló el Tanque Silva.

"Nos enteramos por redes sociales, por fotos de seguridad del predio, es algo que pasó…son cosas materiales, lo que sí no debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas", sentenció.

https://twitter.com/canal8mdp/status/1558062008288804864

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar