Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MERCADO DE PASES

Villareal tuvo un movimiento y le abre la puerta a Cavani

El club de La Cerámica transfirió al goleador Paco Alcácer al fútbol de Asia y eso le abre la puerta al uruguayo.

17 de agosto de 2022 - 20:39

A falta de dos semanas para el cierre del mercado de pases en Europa, Villareal se desprendió del delantero Paco Alcácer y generó todas las condiciones para la llegada del uruguayo Edinson Cavani.

El goleador uruguayo, segundo en la tabla de goleadores históricos de la selección nacional, se encuentra sin club y hace dos meses que entrena bajo la mirada de Diego Alonso en el Complejo Celeste.

Si bien hubo un interés muy firme del Niza de Francia y una oferta concreta de Boca Juniors de Argentina, el salteño tiene la firme intención de jugar en la liga española para completar su paso por las cuatro grandes, en referencia a las ligas de Inglaterra, Italia, Francia y España.

Este miércoles el entrenador del Villareal, Unai Emery, elogió a Cavani, a quien conoce de su paso por el PSG de Francia.

"Es un nombre que ha estado ahí, pero vamos a hablar y a analizar cómo estaremos de cara a este inicio y qué necesitamos. Es una liga extraña y muy intensa de partidos y exigencias. Todo eso hay que analizarlo y prevenirlo, por eso hay que ajustarlo y vamos a trabajar para ver qué solución tomamos. Con las salidas que haya vamos a ver las posibilidades que tengamos", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar