Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa del Mundo

Venta de alcohol en Qatar "no será diferente" a otros Mundiales

En la principal "fan zone" de la FIFA, en la capital Doha, consumir alcohol solo será posible a partir de las 18:30 horas.

8 de septiembre de 2022 - 15:33

La venta de alcohol alrededor de los estadios del Mundial-2022 en Qatar "no será diferente" de Mundiales precedentes y se desarrollará "como de costumbre" en el resto del país, aseguró este jueves el máximo responsable del comité de organización del torneo.

Durante el torneo, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, quioscos de cerveza abrirán alrededor de los estadios entre 3 horas y 30 minutos antes del inicio de los partidos, para abrir una hora más después del pitido final.

En la principal "fan zone" de la FIFA, en la capital Doha, consumir alcohol solo será posible a partir de las 18:30 horas "ya que habrá familias", precisó Al-Khater.

"Este límite de tiempo no será válido en las otras fan zones y los hoteles que vendan alcohol, donde se hará como siempre", precisó.

En Qatar, país musulmán conservador, el alcohol solo puede ser comprado por los residentes no musulmanes en un comercio gubernamental y en una treintena de bares y restaurantes de hoteles. En tiempos normales, beber en público no está autorizado fuera de estos lugares. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar