Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Vecino dio positivo de COVID y Alonso citó a Fabricio Díaz

El test de COVID-19 al que se sometió Matías Vecino arrojó resultado positivo y lo dejó al margen de la doble fecha eliminatoria final.

22 de marzo de 2022 - 13:42

Ya se palpita lo que será el partido del jueves en el Centenario ante Perú, cuando Uruguay recibirá a la selección incaica con la clasificación al Mundial de Catar-2022 al alcance de la mano, pero el positivo a COVID-19 de Matías Vecino obligó al entrenador Diego Alonso a realizar un ajuste de último momento.

Matías Vecino fue desafectado de la Selección luego de que se confirmara su resultado positivo a COVID-19 y en su lugar el técnico celeste, Diego Alonso, convocó a Fabricio Díaz, el joven futbolista de Liverpool que cobró notoriedad en aquella definición de la Supercopa ante Nacional convirtiendo un agónico gol cuando ya prácticamente no le quedaban piernas.

El jugador, que es el capitán de la Celeste Sub-20, fue notificado este lunes de esta situación y este martes se sumó a los entrenamientos a la orden del "Tornado" Alonso.

Pese a su juventud Fabricio Díaz, de 19 años, lleva 77 partidos y tres goles con Liverpool entre Campeonato Uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Cabe recordar que, para los jugadores del medio local, no hace falta tener reserva previa y pueden ser convocados en cualquier momento como es el caso de Fabricio Díaz ante el resultado positivo de COVID-19 por parte de Matías Vecino, que se pierde la doble fecha final por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar-2022.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar