Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ENTREVISTA EN TELENOCHE

Valverde: los platos de mamá y el coaching que lo hizo líder

Federico Valverde no solo cambió la forma de alimentarse, sino que se refugió en el coaching deportivo para convivir con el error, enfocarse y ganar confianza.

3 de octubre de 2022 - 20:41

Lejos de los flashes, los contratos millonarios y la ovación de aficionados en todo el mundo, Federico Valverde se refugia en los expertos para transformar al máximo su potencial y rendir como un deportista de élite.

Ya en Real Madrid, instalado en la cima del mundo futbolístico, Federico Valverde no solo cambió la forma de alimentarse, sino que se refugió en el coaching deportivo para convivir con el error, enfocarse en los objetivos de partido y confiar en su talento.

https://twitter.com/TelenocheUy/status/1577080318275850240

La confianza ganada a través del coaching también le sirvió para recuperar la autoestima e imponerse en un vestuario plagado de estrellas.

Los cambios también incluyeron la cocina y un equipo de nutricionistas tomó protagonismo en la rutina de Valverde, dejando a un costado las recetas de Doris, la madre de Federico, que en la intimidad de su casa cocinaba para su hijo y no para uno de los mejores futbolistas del planeta.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar