Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFP

Valverde anotó, fue figura y Real Madrid se llevó el clásico

La victoria da un respiro al Real Madrid, que llegaba al encuentro presionado por sus dos últimas derrotas consecutivas.

24 de octubre de 2020 - 00:00

Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona este sábado en el clásico de LaLiga española con un partido espectacular del uruguayo Federico Valverde, quien abrió la cuenta para los merengues.

El uruguayo abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad a los cinco minutos y apenas tres minutos después Ansu Fati puso la igualdad para Barcelona. Un penal a los 63 minutos le permitió a Sergio Ramos poner al Real Madrid en ventaja y Luka Modric rubricó el 3-1 definitivo a los 90 minutos.

La victoria da un respiro al Real Madrid, que llegaba al encuentro presionado por sus dos últimas derrotas consecutivas contra el Cádiz en Liga (1-0) y contra el Shakhtar Donetsk en Champions (3-2).

El triunfo permite a los blancos, de paso, recuperar el liderato liguero y supone una inyección de moral antes de visitar el martes al Borussia Mönchenglabach en la Liga de Campeones, donde tampoco pueden fallar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar