Este martes Uruguay y Brasil juegan un clásico del fútbol sudamericano, que a lo largo de los años tuvo varias sorpresas pese a las diferencias del plantel que suele haber.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes Uruguay y Brasil juegan un clásico del fútbol sudamericano, que a lo largo de los años tuvo varias sorpresas pese a las diferencias del plantel que suele haber.
En este caso, el partido tiene varias conexiones en los jugadores de ambos bandos.
Ambos entrenadores piensan en un esquema 4-3-3 para este martes, tras su empate en la pasada fecha que en realidad le dolió más a Brasil que a la Celeste ya que da pie para pensar en un quiebre de las estadísticas luego de 22 años sin ganarles en el Estadio Centenario.
Rodrygo y Vinicius son compañeros de Valverde en el Real Madrid, además son rivales de Araujo en el clásico español.
A su vez, Ederson y Pellistri en el Derbi de Mánchester, Pellistri que es compañero de Casemiro en el Manchester United; se enfrentan con Darwin y Alisson en el gran clásico que tiene la Premier League.
Marquinho y Ugarte son compañeros en el Paris Saint Germain; Rochet, Piquerez, Canobbio y De Arrascaeta juegan con gran destaque en el fútbol de Brasil.
Históricamente, Neymar fue el verdugo de Peñarol en aquel 2011 y Rodrigo le hizo un gol en Nacional por la Copa Libertadores 2018, ambos con la camiseta del Santos.
Sin embargo, hay más coincidencias porque los dos entrenadores piensan en un esquema 4-3-3 para este martes.
Uruguayos y brasileños han jugado 12 partidos por Eliminatorias a las Copas del Mundo, la estadística registra un sólo triunfo de Uruguay, seis de Brasil y cinco empates.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE