Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AMISTOSO

Uruguay mostró mejor fútbol y derrotó a Canadá por 2-0

Nicolás De la Cruz y Darwin Núñez anotaron los goles para el triunfo de Uruguay en Eslovaquia ante una Canadá que mostró muy poco.

27 de septiembre de 2022 - 15:15

Uruguay derrotó 2-0 a Canadá este martes en Bratislava, dejando una buena imagen de funcionamiento colectivo en su último partido preparatorio de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con goles de Nicolás de la Cruz a los 6 minutos y Darwin Núñez a los 34, la Celeste se reencontró con la senda de la victoria en el estadio Tehelné pole de Bratislava, en Eslovaquia, luego de caer el viernes ante Irán 1-0 en el primer choque amistoso de esta doble fecha FIFA.

La también mundialista Canadá mostró iniciativa y tuvo momentos de mayor posesión de pelota pero no pudo vulnerar a la defensa charrúa, en un choque lento y jugado con poca intensidad.

En Catar, Canadá integrará el Grupo F, con Bélgica, Croacia y Marruecos, mientras que Uruguay será parte del Grupo junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

URUGUAY 2-0 CANADÁ

Estadio: Tehelné Pole (Bratislava)

Goles: De La Cruz (6) y Núñez (34).

Uruguay: Sergio Rochet, Guillermo Varela, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Mathías Olivera, Agustín Canobbio (Matías Viña 73), Rodrigo Bentancur (Manuel Ugarte 62), Federico Valverde (Diego Rossi 82), Nicolás De La Cruz (Matías Vecino 73), Darwin Núnez (Martín Satriano 62) y Luis Suárez (Giorgian De Arrascaeta 46). DT: Diego Alonso.

Canadá: Milan Borjan, Alistair Johnston, Steven Vitória (Theo Corbeanu 79), Kamal Miller, Richie Laryea (David Hoilett 46), Samuel Piette (Ismael Kone 55), Stephen Eustáquio, Alphonso Davies, Sam Adekugbe (Tajon Buchanan 79), Jonathan David y Cyle Larin (Ike Ugbo 74). DT: John Herdman.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar