Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos Odesur

Uruguay femenino aplastó 5-1 a Argentina en su debut

Con tres goles de Belén Aquino, uno de Wendy Carballo y otro de Ángela Gómez, la futbolistas celestes consiguieron un categórico 5-1 ante Argentina.

5 de octubre de 2022 - 15:40

La selección uruguaya de fútbol femenino debutó este miércoles en los Juegos Odesur en Paraguay y lo hizo aplastando 5-1 a Argentina.

Desde el inicio las celestes mostraron superioridad y Wendy Carballo abrió la cuenta a los 17', Ángela Gómez gritó el segundo a los 19' y Belén Aquino puso el 3-0 parcial en solo 25 minutos de juego.

Magalí Natta descontó para el combinado albiceleste a los 42 y Belén Aquino gritó el segundo en su cuenta personal a los 58'.

La goleadora y capitana Belén Aquino completó su hat-trick con un tanto más a los 63' para lo que fue la goleada Celeste en los Juegos Odesur ante Argentina.

https://twitter.com/AUFfemenino/status/1577694321783885825

Las futbolistas uruguayas dirigidas por Daniel Pérez ahora enfrentarán a Colombia el próximo viernes a la hora 09:00 (uruguaya) en el cierre de la fase de grupos.

El líder del grupo B chocará con el líder del A (Venezuela, Paraguay y Chile) en la gran final por la medalla de oro, mientras que los segundos puestos de cada grupo jugarán por el bronce.

Uruguay femenino goleó 5-1 a Argentina en su debut en los Juegos Odesur.

Uruguay femenino goleó 5-1 a Argentina en su debut en los Juegos Odesur.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar