La selección de Uruguay no pudo cerrar con el título su buena participación en el Sudamericano Sub-20 y cayó derrotada ante su par de Brasil por 2 a 0, con tantos convertidos a pocos minutos del final.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa selección de Uruguay no pudo cerrar con el título su buena participación en el Sudamericano Sub-20 y cayó derrotada ante su par de Brasil por 2 a 0, con tantos convertidos a pocos minutos del final.
El primer tiempo mostró al equipo celeste más ordenado e incisivo, aunque el combinado de Brasil también tuvo sus ocasiones, e incluso apostó al juego brusco para frenar las evoluciones de Uruguay.
Las acciones y la posesión se repartieron equitativamente: Biro y Vitor Roque probaron para la canarinha, mientras que Facundo González y Franco González tuvieron las chances más claras para los dirigidos por Marcelo Broli.
La segunda mitad comenzó con una escapada de Franco González, que intentó definir por sobre el guardameta brasileño y la pelota se fue apenas afuera.
Tras esa incidencia, la selección de Brasil comenzó a hacerse del balón y a generar varias situaciones de peligro, para lucimiento del arquero Randall Rodríguez.
Sobre los 15 minutos, Uruguay emparejó las acciones y tuvo varias llegadas desde media distancia, que inquietaron al arquero brasileño. Por su parte, los ataques de Brasil no representaron sobresaltos para el fondo celeste.
Sin embargo, el cansancio comenzó a hacer mella en el equipo uruguayo, que se replegó y dejó que el rival transitara en tres cuartos de cancha. Así las cosas, a los 83, Andrey conectó un centro cruzado que dejó sin asunto al arquero celeste.
Un par de minutos después, el autor del gol cometió una falta cerca del área brasileña, y el disparo de Luciano Rodríguez pasó a centímetros de la valla.
A los 91, un contragolpe de Pedrinho provocó una salida del área de Randall Rodríguez, y el brasileño remató desde larga distancia para anotar el segundo y definitivo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE