Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FINALÍSIMA

"Un show que hará vibrar al continente": ¿Qué artista eligió la Conmebol para la final de la Copa América?

La colombiana Shakira será la encargada de dar el show que, según informó Conmebol, se llevará adelante en el entretiempo de la final.

9 de julio de 2024 - 12:24

Este martes la Conmebol anunció a través de sus redes sociales que será Shakira la encargada del show del entretiempo de la final de la Copa América, que se llevará a cabo este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

"¡Listos para vivir un show histórico!", escribió el presidente de la Confederación en su cuenta de Instagram. "Una super estrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", agregó el paraguayo.

El anuncio se hizo al mismo tiempo en las redes sociales de la Copa América, con una imagen que muestra a la artista colombiana y figuras de las cuatro selecciones semifinalistas.

"¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!", anunciaron.

Embed - CONMEBOL Copa América™ on Instagram: "Shakira, Shakira La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!"

La canción "Puntería" de la artista de 47 años fue elegida como la oficial de la Copa América, a pesar de no haber logrado demasiada trascendencia. Shakira, por su parte, ya ha acompañado eventos deportivos de alcance mundial. Su más recordada participación es en la Copa Mundial de la FIFA de 2010, cuando puso voz la versión en inglés y español de Waka, Waka, tema oficial de Sudáfrica.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar