El zaguero uruguayo de Barcelona, Ronald Araujo, cada día se afianza más en el equipo que dirige Xavi y también en el corazón de los hinchas blaugranas.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl zaguero uruguayo de Barcelona, Ronald Araujo, cada día se afianza más en el equipo que dirige Xavi y también en el corazón de los hinchas blaugranas.
En las últimas horas nuevamente dio que hablar por un gesto que no tuvo que ver con sus destacadas cualidades deportivas en el campo de juego, sino con una incidencia que tuvo lugar justamente al costado del mismo.
Barcelona recibió al Valladolid el pasado domingo en el Spotify Camp Nou, donde además de conseguir una categórica victoria por 4-0 por la tercera jornada de LaLiga de España, hubo un episodio de respeto protagonizado por el defensa uruguayo que fue distinguido y reconocido por la parcialidad culé.
Tras un rebote en una incidencia ordinaria y cotidiana en un cotejo futbolístico, donde Araujo marcó y la pelota se fue al lateral, el zaguero también continuó hacia afuera del campo por inercia, pero justo allí se encuentra el escudo del club catalán.
Ante esta situación y casi como un reflejo, el uruguayo -cuyo respeto por el club ya ha quedado demostrado en reiteradas oportunidades- esquivó el escudo con un movimiento en el que incluso se podría haber lesionado.
Lo cierto es que la imagen no pasó desapercibida por los hinchas de Barcelona, que rápidamente la compartieron en redes sociales valorando enormemente el gesto de respeto del riverense al no pisar el escudo del club.
Incluso algunos se aventuraron a distinguirlo como el futuro capitán del elenco culé.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE