Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Un mensaje de Sebastián Villa causó indignación en redes

"El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita", fue el mensaje del futbolista colombiano acusado de abuso sexual.

19 de mayo de 2022 - 21:23

“El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita”: ese fue el mensaje que el futbolista colombiano de Boca Juniors escribió en su cuenta de Instagram y que causó indignación en las redes sociales.

Villa publicó su mensaje días atrás, en oportunidad de su cumpleaños número 26, en el que, además, agradecía a “la familia y los amigos” que están “en las buenas y no tan buenas”.

El futbolista está acusado y formalmente imputado por un caso de abuso sexual ocurrido en junio de 2021. La denuncia fue presentada ante la Justicia el viernes 13 de mayo pasado, y la Justicia dispuso para el jugador de Boca Juniors restricción perimetral y prohibición de acercamiento a la víctima.

Este viernes declarará ante la fiscalía la médica que atendió a la denunciante al día siguiente de la supuesta violación, y constató heridas compatibles con abuso sexual. Además, ese día se realizará una pericia psiquiátrica a la víctima, para comprobar si su relato es verídico.

Esta denuncia contra Villa no es la primera ya que, en abril de 2020, su expareja lo acusó de violencia de género.

El futbolista, en tanto, y si la Justicia no dispone lo contrario, formará parte del plantel de Boca Juniors, que el próximo domingo jugará la final de la Copa de la Liga argentina ante Tigre.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar