Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado abierto

Un club francés se ilusiona con la posible llegada de Cavani

La posibilidad de que Edinson Cavani desembarque en un club que disputa la Ligue 1 de Francia ganan fuerza.

16 de agosto de 2022 - 11:47

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani todavía no tiene definido dónde continuará su carrera, pero en las últimas horas se retomaron las negociaciones con un club de Francia, que se perfila como el posible destino del salteño de 35 años.

El "Matador" actualmente se encuentra en Uruguay entrenando en el Complejo Celeste bajo las indicaciones del director técnico de la selección uruguaya, Diego "Tornado" Alonso.

A poco más de tres meses para el comienzo del Mundial de Qatar, previsto para el 20 de noviembre, Cavani sigue sin equipo pero con varias ofertas.

La idea del delantero era seguir jugando en el fútbol de Europa para llegar de la mejor manera posible a la cita mundialista, por lo que rechazó los intentos de Boca Juniors y Peñarol, entre otros clubes interesados.

Sin embargo, en los últimos días se reavivaron las negociaciones con el Niza de Francia, club que quiere contar con el atacante uruguayo para reforzarse de cara a esta temporada en la Ligue 1 ya que el año pasado no logró posicionarse ni entre los diez mejores equipos del torneo francés.

Según el equipo francés está tratando de reforzarse para esta temporada en la Ligue1. El año pasado no entró ni siquiera entre los mejores 10 del torneo.

En aras de conseguirlo, según el medio francés L'Equipe, el plantel necesita un jugador experimentado como el extremo uruguayo.

Aunque esta posibilidad gana fuerza, sigue en pie las ofertas de Villarreal y de Valladolid.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar