La exárbitra Claudia Umpiérrez cree que el árbitro debió haber cobrado más faltas en el partido de la final del Torneo Intermedio entre Liverpool y Defensor.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa exárbitra Claudia Umpiérrez cree que el árbitro debió haber cobrado más faltas en el partido de la final del Torneo Intermedio entre Liverpool y Defensor.
"Los jugadores se comportaron bastante bien para lo que podría haber sido, analizando lo que fue el primer y segundo tiempo de la final, hubo un mal arbitraje en el primer tiempo y uno bueno en el segundo", dijo Umpiérrez al comienzo del análisis en Telenoche.
En el primer tiempo hubo una infracción de un jugador de Defensor a Rubén Bentancourt que, según Umpiérrez, debió ser sancionado con tarjeta amarilla.
A los 35 minutos el futbolista violeta Gonzalo Freitas golpeó a Luciano Rodríguez con los tapones.
Al respecto, Umpiérrez dijo que "el jugador de Defensor se salvó de la expulsión porque juega el balón primero, juega el balón y el contacto que viene, se puede decir, que es difícil de evitar, pero sí era de falta y tarjeta amarilla. El VAR no intervino y creo que una atenuante para que no interviniera es que el jugador de Defensor jugó el balón primero".
Sobre el gol anulado a Liverpool, Umpiérrez dijo que fue una mano bien sancionada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE