Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cambio de agenda

Tras solicitud de Interior se modificó la última fecha del Apertura

Los partidos de Liverpool en Belvedere y Nacional en Jardines del Hipódromo por la última fecha del Apertura fueron aplazados para el domingo.

1 de junio de 2022 - 14:59

Tal como adelantó Telenoche este martes, la fijación de la última fecha del Torneo Apertura de Primera División tiene cambios en la agenda de acuerdo a la planificación original.

Los dos equipos que están directamente involucrados en la lucha por el título, Liverpool y Nacional, van a estar jugando el día domingo a las 15 horas.

El domingo a las 15 horas Liverpool va a recibir en Belvedere al Centro Atlético Fénix al tiempo que Nacional visitará a Danubio en el estadio "María Mincheff de Lazaroff" en Jardines del Hipódromo.

El sábado, pero a las 16 horas, van a jugar Peñarol con Cerro Largo en el Campeón del Siglo y Deportivo Maldonado hará lo propio ante el conjunto de Albion.

Estas modificaciones se concretan a instancias de lo que solicitó la Policía, que pidió a la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol que los grandes no jueguen de manera simultánea en Jardines del Hipódromo y en el Campeón del Siglo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar