Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vuelve el fútbol

Tras la suspensión del fútbol, así se jugará la fecha 4 del Torneo Intermedio

Vuelve el Torneo Intermedio con la cuarta fecha, que se jugará entre viernes y lunes y encontrará a los grandes jugando en sus estadios.

7 de julio de 2022 - 13:48

Luego de que este miércoles las autoridades llegaran a un acuerdo con el Ministerio del Interior que permite reanudar la actividad futbolística en el país, vuelve el Torneo Intermedio con la cuarta fecha.

El fútbol regresa este viernes con el duelo entre el conjunto de Albion y Montevideo City Torque, a disputarse desde las 15 horas en el Parque Saroldi como el único compromiso del día.

El sábado Deportivo Maldonado recibe a Montevideo Wanderers en el Domingo Burgueño Miguel del departamento fernandino a las 10 horas y a las 15 horas el campeón del Apertura, Liverpool, será local en Belvedere ante Rentistas.

Por su parte Nacional, líder de la Tabla Anual, será local en el Gran Parque Central desde las 20 horas ante el conjunto de Plaza Colonia.

La actividad continúa el domingo con tres compromisos, siendo el primero en Jardines del Hipódromo donde Danubio recibirá a River Plate a las 12 del mediodía.

A las 16 horas Boston River y Defensor Sporting se miden en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y a las 19 horas Peñarol y Fénix cierran la jornada en el Campeón del Siglo.

La fecha se cierra el día lunes con el compromiso entre Cerrito y Cerro Largo a las 19:30 horas en el Parque Palermo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar