Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en redes sociales

Tras fallar penal, Luis Advíncula anunció su retiro de la selección de Perú

El lateral de Boca Juniors y del elenco peruano, Luis Advíncula, anunció que dará "un paso al costado" de la selección, aunque luego borró el mensaje.

14 de junio de 2022 - 09:55

La ilusión de Perú de llegar a disputar el Mundial de Qatar 2022 se evaporó tras la derrota por penales ante Australia, que de esta forma accedió a su boleto para la cita mundialista de noviembre.

La eliminación del equipo de Ricardo Gareca de la carrera hacia Qatar 2022 motivó a que Luis Advíncula, lateral de la selección peruana y de Boca Juniors que falló uno de los penales de la serie por el repechaje ante los Aussies, expresara en redes sociales el siguiente mensaje:

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", posteó.

Además, escribió: "Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto, a mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".

Luego de haber compartido su descargo en su cuenta de Instagram, el jugador decidió borrarlo por lo que ahora su continuidad en la selección de Perú es una gran interrogante.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar