Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol uruguayo

Torneo Intermedio: así quedaron conformados los grupos

El Torneo Intermedio comienza este viernes y no habrá clásico ya que aurinegros y tricolores quedaron separados.

7 de junio de 2022 - 08:56

El Torneo Intermedio comienza este viernes y, tras la victoria de Boston River ante Wanderers, finalmente se definieron los grupos.

Este lunes, tras el triunfo de Boston River sobre Wanderers por 2-1 en el Parque Viera, se definieron las plazas que ocupará cada equipo en los grupos del Torneo Intermedio, que arranca este viernes.

Boston River llegaba a este partido en la sexta posición, lo que lo dejaba en el Grupo A, pero tras derrotar al bohemio subió a la cuarta posición posición y Peñarol bajó a la quinta, por lo que el aurinegro estará en el Grupo B y no habrá clásico.

Wanderers, en tanto, mantuvo la posición y estará en en el primer grupo enfrentándose al campeón del Torneo Apertura, Liverpool, y a Peñarol.

De esta manera el Grupo A quedó conformado por Liverpool, Deportivo Maldonado, Peñarol, Fénix, Wanderers, Rentistas, Montevideo City Torque y Albion, al tiempo que en el Grupo B están Nacional, Boston River, Danubio, River Plate, Defensor Sporting, Plaza Colonia, Cerro Largo y Cerrito.

https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1533961743944232960

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar