Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA AUF URUGUAY

Thiago Cardozo rescató a Peñarol en su aniversario

El arquero de Peñarol fue figura y contuvo tres penales para la victoria mirasol ante Boston River.

28 de septiembre de 2022 - 23:06

Thiago Cardozo atajó como para no salir más del arco de Peñarol, contuvo tres penales y rescató al carbonero de hundirse en la noche de su cumpleaños.

Peñarol derrotó a Boston River por penales 4-3 tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios en un partido que tuvo varias alternativas y que encontró en Thiago Cardozo un rendimiento bestial para cuidar la retaguardia mirasol.

En la noche de festejo de sus 131 años, Peñarol jugó un partido más que interesante ante Boston River pero nunca pudo romper el cero en el arco rival, por mérito propio del arquero Mauro Goicoechea y por falencias propias, con un ataque al que le faltan toneladas de jerarquía a la hora de ir a buscar los objetivos.

Con Hernán Rivero y Lucas Viatri como delanteros, con Kevin Méndez y Brian Lozano como volantes sueltos, Peñarol encontró en Pedro Milans una solución en el lateral derecho pero una dolencia muscular lo marginó del partido en el segundo tiempo.

Con el 0-0 en el marcador los equipos se fueron a penales y allí fue que Thiago Cardozo se lució, para atajar tres penales ante Boston River y para salvar los errores de sus propios compañeros como Ruben Bentancourt, Matías Aguirregaray y Lucas Viatri que fallaron sus remates.

En la noche de su aniversario Peñarol terminó con una sonrisa y se la debe a Thiago Cardozo, el arquero que un día le dijo que no a un representante para no fallarle al corazón.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar