Uruguay cayó derrotado ante Irán en el primer partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y mostró una preocupante falta de fútbol.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUruguay cayó derrotado ante Irán en el primer partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y mostró una preocupante falta de fútbol.
El equipo de Diego Alonso tuvo un cimbronazo desde el inicio porque Ronald Araujo tuvo una lesión muscular antes del primer minuto y tuvo que abandonar el campo de juego para el ingreso de Agustín Rogel.
La primera llegada clara de Uruguay fue a los 14 minutos cuando un mal cierre de la defensa de Irán derivó en un zapatazo de Darwin Núñez que el arquero rival envió al tiro de esquina.
Darwin Núñez y Luis Suárez tuvieron una muy buena jugada al cierre del primer tiempo cuando el artiguense le bajó la pelota de cabeza al Pistolero, que remató cruzado y la pelota pasó muy cerca.
En el complemento Diego Alonso dejó en el banco a Facundo Pellistri y le dio minutos a Nicolás De La Cruz, que le dio otra profundidad al equipo.
Con Rodrigo Bentancur y Federico Valverde en la zona media, Uruguay tuvo despliegue, control del balón y remate de media distancia pero Irán nunca pasó peligro.
Irán no inquietó el arco celeste hasta los 78 minutos, cuando el goleador Mehdi Taremi recibió una pelota sin marca en el corazón del área y se aprovechó de un desvío para vencer la resistencia de Sergio Rochet.
Uruguay cayó ante Irán en suelo europeo, mostró una evidente falta de fútbol respecto al equipo que cerró las Eliminatorias y el partido dejó dos deberes: recuperar a Ronald Araujo y aceitar una ofensiva que nunca funcionó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE