Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
emoción tricolor

Suárez y un posteo que suena a despedida: "Gracias de corazón"

Luis Suárez vivió el partido del pasado domingo ante Danubio como su despedida del recinto tricolor y así lo dejó entrever este martes en sus redes sociales.

25 de octubre de 2022 - 09:44

Aún no está confirmado si el partido ante Danubio el pasado domingo por la última fecha del Torneo Clausura fue el último de Luis Suárez en el Gran Parque Central, pero de todas formas el "Pistolero" lo vivió como su despedida del recinto tricolor y así lo dejó entrever este martes en sus redes sociales.

"Una noche que voy a recordar siempre. Gracias de corazón", escribió el delantero en un emotivo posteo acompañado por un video que repasaba lo que fue una noche perfecta para el salteño.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1584880719561904128

En la mágica velada el goleador ingresó a la cancha con sus hijos ante las tribunas llenas del escenario tricolor, convirtió un gol y escuchó su nombre entonado por toda la parcialidad tricolor una y otra vez.

Suárez firmó contrato hasta el final de la temporada y el próximo domingo ante Liverpool en el Centenario puede cerrar su segundo ciclo en el club con la consagración del Uruguayo si Nacional gana.

Si los negriazules se quedan con el partido se disputarán dos compromisos más para definir el título en régimen de local y visitante, por lo que Luis Suárez podría llegar a tener otro partido en la casa de Nacional el 2 de noviembre.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar