Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amigos

Suárez y Messi podrían volver a jugar juntos en 2023

Según trascendió, Luis Suárez tendría un precontrato firmado con un equipo que también iría por Lionel Messi cuando finalice su contrato con el PSG.

1 de noviembre de 2022 - 09:20

Luis Suárez y su excompañero y amigo Leo Messi podrían volver a jugar en un mismo equipo el año que viene.

El final del Campeonato Uruguayo para Luis Suárez también es el final de su segundo ciclo en Nacional ya que el delantero ahora se embarcará con la selección uruguaya en el Mundial de Qatar y posteriormente llevará sus goles al fútbol del exterior.

Esto no es ninguna sorpresa para el Bolso ya que el salteño lo había dejado claro desde el primer momento, cuando ya había recibido importantes propuestas desde la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

Medios de España informaron este martes que el "Pistolero" tendría un precontrato firmado con Los Ángeles Galaxy, pero hay otra posibilidad que incluye a su excompañero en el Barcelona y amigo Lionel Messi.

Lo cierto es que hay una posibilidad de que ambos vuelvan a jugar juntos en el Inter de Miami, el equipo de David Beckham.

El exfutbolista inglés procura contratar un artillero para sustituir a Gonzalo Higuain, quien se retiró este año.

Según informó The Athletic, Beckham apuntó a Suárez y de hecho ya habría mantenido charlas con goleador histórico de la Celeste.

Si Suárez se incorpora al equipo después de la Copa del Mundo, Beckham intentará contratar a Messi en junio cuando termine su vinculación contractual con el PSG francés.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar