24 de mayo de 2022 - 08:05 El delantero celeste Luis Suárez contó en un programa radial en España cómo le comunicaron que las dos temporadas en el Atlético de Madrid se terminaban y que no iba a ser renovado por el conjunto colchonero, con el que supo ser campeón en su primera temporada.
"Me lo comunicó el día anterior de mi despedida Rafa Alique, me dijo que me iban a hacer una despedida", indicó el salteño.
No obstante, el delantero sospechaba que su contrato no se iba a renovar por lo que "también estaba haciendo sus cosas pensando en su futuro, porque ya viene de hace tiempo".
"Sí tuvimos una reunión con el club en noviembre o diciembre, cuando quedamos en hablar en febrero o marzo. Rafa Alique me avisó el día antes que me iban a hacer una despedida después del partido y mi contestación fue 'bueno, por lo menos alguien del club me dijo algo'".
Rafael Alique es el director de comunicaciones y jefe de prensa del Atlético de Madrid, quien "supuestamente también se sorprendió", dijo el "Pistolero".