google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
eliminatorias

Suárez: "Pasamos de tener poco apoyo a agotar enseguida las entradas"

Luis Suárez fue uno de los primeros jugadores celestes en llegar al país de cara a los encuentros con Perú y Chile.

20 de marzo de 2022 - 16:07

Este domingo por la mañana llegaron los primeros jugadores celestes al país para disputar la doble fecha de las Eliminatorias contra Perú, que se jugará el 24 de marzo en el Estadio Centenario, y contra Chile el próximo martes 29.

El "pistolero" Luis Suárez fue uno de los jugadores que arribaron a Uruguay en la jornada de este domingo y dijo que "hoy en día tenemos la suerte de que la clasificación al Mundial depende de nosotros".

Además, señaló que "pasamos de tener poco apoyo al agotar enseguida las entradas, eso es bueno porque la gente sigue confiando en esta selección, en los jugadores y en todo con la misma ilusión de querer llegar al Mundial".

Por otra parte, expresó que está "muy bien, muy entusiasmado a pesar de no tener los minutos que uno quiere, la ilusión de venir a la selección, de prepararte para estos partidos, hay veces que venís con muchos minutos y se quejan de eso o de cuando venís con pocos, pero con la ilusión y las mismas ganas de siempre de querer estar acá para poder conseguir el objetivo de ir al Mundial".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar