El "Pistolero" Luis Suárez fue el símbolo de la desolación y la frustración de Uruguay en el Mundial de Qatar tras irse llorando del estadio luego de que la Celeste fuera eliminada pese a ganar 2-0 a Ghana.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl "Pistolero" Luis Suárez fue el símbolo de la desolación y la frustración de Uruguay en el Mundial de Qatar tras irse llorando del estadio luego de que la Celeste fuera eliminada pese a ganar 2-0 a Ghana.
Luego el jugador expresó que siente "tristeza, decepción, desilusión, es un momento difícil y complicado irse así del Mundial".
"Tengo sensaciones encontradas porque estaba convencido de que el equipo en este momento iba a responder, respondimos tarde. Tenemos que ser autocríticos y ser conscientes de que no estuvimos a la altura en los primeros dos partidos y hoy nos despedimos del Mundial", lamentó.
Suárez además se refirió a sus hijos, en especial al más pequeño, que con cuatro años nunca lo había visto en un Mundial. "Que tu hijo no te vea feliz te duele como padre, te duele que muchos niños de Uruguay no hayan visto una victoria de Uruguay y a nivel sentimental te duele", indicó.
Además, consideró que "Uruguay tiene que ser más mediático" para que la FIFA les permita ciertas cosas, como poder recibir a sus familias en las canchas.
"Hoy hicimos un partido espectacular y tenemos que sentirnos orgullosos, pero hoy hicimos méritos para hacer más goles y por culpa del VAR y de situaciones que nos perjudicaron estamos fuera del Mundial", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE