8 de abril de 2025 - 12:22 Peñarol se mide a partir de las 21:00 con San Antonio Bulo Bulo, de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Los carboneros serán locales pero deberán jugar sin público, debido a la sanción impuesta por la Conmebol en el certamen de 2024.
El manya llega a este encuentro sin margen de error, tras haber caído en su debut ante Vélez, en Buenos Aires. La visita, en cambio, llega envalentonada: el debutante absoluto en la competencia despachó como local al Olimpia paraguayo, y hoy es uno de los líderes del grupo junto al equipo de Liniers.
Los de Diego Aguirre deben hacer valer la localía y dar vuelta la pisada, tanto por el mal arranque en la copa como por el desempeño en el torneo local, en el que recién el fin de semana pasado pareció dar señales de vida.
“La Fiera” pondría a Martín Campaña; Pedro Milans, Leonardo Coelho, Nahuel Herrera y Maximiliano Olivera; Ignacio Sosa y Rodrigo Pérez o Eric Remedi; Héctor Villalba o Diego García, Leonardo Fernández, Jaime Báez y David Terans.
El conjunto boliviano formaría con Rodrigo Saracho; Juan Carlos Montenegro, Huberth Sánchez, Braian Salvareschi, Luis René Barbosa y Jorge Enrique Flores; Sebastián Viveros, Carlos Suárez y Erwin Sánchez; Mario Otazú y Oswaldo Blanco.
El cuerpo arbitral será todo brasileño: Paulo Zanovelli será el juez central, Bruno Pires y Rafael Alves los asistentes y Daiane Muniz el cuarto árbitro. En el VAR estarán Daniel Nobre y Marco Fazekas.