Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

"Sigo en la pelea por un título del Grand Slam", avisa Djokovic

Según el sorteo del jueves, Djokovic jugaría en unos eventuales cuartos de final contra Nadal y en unas hipotéticas semifinales ante Alcaraz.

20 de mayo de 2022 - 19:14

Novak Djokovic se perdió el inicio de la temporada por su negativa a vacunarse contra el covid-19 pero dice llegar a Roland Garros, que comienza el domingo, con confianza y sintiéndose con capacidad para revalidar su título, pese al potencial de rivales como los españoles Rafa Nadal o Carlos Alcaraz.

"Creo en mis capacidades para llegar lejos y para luchar por uno de los trofeos más prestigiosos del tenis. Todavía más como defender del título, creo que puedo volver a conseguirlo", declaró este viernes en una comparecencia ante la prensa el número uno mundial, dos días antes del inicio del torneo, que ha ganado dos veces durante su exitosa carrera.

"Hay muchos jugadores que quieren echarle mano a este trofeo, soy totalmente consciente de ello", añadió.

Según el sorteo del jueves, Djokovic jugaría en unos eventuales cuartos de final contra Nadal y en unas hipotéticas semifinales ante Alcaraz.

"La experiencia adquirida en el circuito en todos estos años ayuda a gestionar la energía partido a partido, a buscar la intensidad adecuada y alcanzar el mejor nivel en el momento adecuado. Ganar un torneo del Grand Slam es un sueño para muchos jugadores y por eso no hay que subestimar a nadie", afirmó.

En su temporada sobre tierra batida, 'Djoko' ha ido de menos a más. Cayó en su primer partido en Montecarlo (derrotado por Alejandro Davidovich), luego alcanzó la final en Belgrado (derrotado por Andrey Rublev), las semifinales en Madrid (derrotado por Carlos Alcaraz) y se impuso finalmente en el Masters 1000 de Roma, el pasado domingo. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar