google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Siempre es lindo poder salir campeón en un clásico"

Cristian Rodríguez habló previo el clásico y dijo también que Gargano ya está para jugarlo.

18 de octubre de 2018 - 00:00

Peñarol entrena y afina los detalles pensando en el partido clásico del próximo sábado frente a Nacional.

No es un partido más ni para la institución, ni para la afición mirasol y mucho menos para los jugadores, que se preparan por estos días para enfrentar a su principal rival en el estadio Centenario con un gran marco de público y una presión diferente al resto de los encuentros.

"La verdad es que es una semana especial, porque todos sabemos que un clásico se vive diferente", dijo Cristian "Cebolla" Rodríguez durante la conferencia de prensa.  

El jugador dijo que hay que "tomarlo con mucha tranquilidad" pero que el plantel confía en el trabajo y que por esto esperan "llegar de la mejor manera".

"Estamos con mucha confianza, con muchas ganas, ojalá se pueda dar un resultado positivo para nosotros, porque tuvimos momentos muy malos y después fuimos mejorando. Hay confianza en este grupo, ojalá el fin de semana se pueda dar el clásico y el campeonato", expresó.

Si el sábado Peñarol consigue los tres puntos, además de sumar una nueva victoria clásica se hace también del título del Clausura por adelantado y frente a su principal opositor, un agregado que no siempre suele estar presente.

"Sería lindo, siempre es lindo poder salir campeón en un clásico, pero bueno, hay que tomarlo con mucha tranquilidad", dijo el "Cebolla" sin perder la mesura. En este sentido, enfatizó que se trata de partidos "totalmente diferentes" que dependen, muchas veces, del momento en que se disputan.

"Podés estar bien todo el año pero llega la hora y es diferente, lo que genera depende del momento. Si llegás bien ese día podés sacar la diferencia", sentenció.

Consultado por Walter Gargano, que se recupera y ya disputó su primer partido tras la lesión, el "Cebolla" se mostró alegre con su mejoría y deseó que pueda jugar el partido.

"Lo del 'mota' nos pone muy contento a todos. No faltó nunca, siempre estuvo en el doble horario entrenando. El otro día hizo los primeros minutos y se siente bien con otra confianza, ojalá pueda estar en el clásico, pueda tener la oportunidad", manifestó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar