24 de noviembre de 2022 - 14:26 Sergio Rochet se estrenó como golero mundialista con la selección uruguaya este jueves tras debutar con la Celeste en el Mundial de Qatar 2022, aunque confesó que le quedó un "sabor amargo" por el empate ante Corea del Sur en la apertura del Grupo H.
Si bien reconoció que fue un "partido parejo", las ocasiones "claras" de gol las generó Uruguay al que le faltó "suerte".
Rochet debutó en mundiales al igual que el "Halcón" Federico Valverde y otros titulares de la Celeste este jueves como el lateral Mathías Olivera y los atacantes Darwin Núñez y Facundo Pellistri, además del volante Nicolás de la Cruz y el lateral Matías Viña, que ingresaron en el segundo tiempo.
El arquero se manifestó "contento por la entrega del equipo" y pidió dejar atrás el debut y pensar en "corregir errores para lo que viene, que va a ser durísimo"
Uruguay tiene por delante a Portugal el lunes en la segunda fecha y a Ghana el 2 de diciembre en el cierre del Grupo H.
"Nuestro grupo es muy parejo", advirtió Rochet, quien se mostró convencido que "a todas las selecciones les va a costar porque acá juegan los mejores".