Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras eliminación

Sergio Rochet: "Nos dominaron, hay que ser realistas"

El golero y capitán de Nacional, Sergio Rochet, reconoció que Goianiense supo capitalizar sus oportunidades y fue superior.

11 de agosto de 2022 - 08:23

Nacional regresó a Uruguay este miércoles luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras caer derrotado 3-0 en la revancha ante Goianiense y solo el capitán Sergio Rochet y el entrenador Pablo Repetto brindaron declaraciones en medio de un plantel enmudecido.

Los tricolores descendieron en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el plantel, en su mayoría, optó por no dar declaraciones.

Luis Suárez fue el único futbolista que se retiró por el salón VIP y fue custodiado. El salteño tampoco se manifestó respecto a la eliminación del certamen continentl.

Al resto del equipo lo esperó el ómnibus. El entrenador Pablo Repetto y el capitán Sergio Rochet asumieron la derrota.

"Estamos haciendo el duelo de lo que significa la eliminación. Nos pegaron en un momento justo, en la primera jugada nos hicieron el gol y eso fue un golpe anímico. El primer tiempo se hizo de ida y vuelta hasta el final cuando también, terminando el primer tiempo, nos hacen el segundo y eso fue lapidario y nos sacó un poco de la línea e hizo que el equipo se desdibujara por momentos y no fuera el equipo que viene haciendo buenos partidos", explicó el DT albo.

Por su parte, el capitán de Nacional Sergio Rochet reconoció que el equipo "iba con la cabeza pensando en una cosa y ese gol temprano nos cambió todo. Después se hizo un partido muy difícil, sabemos que con espacio y velocidad ellos son buenos y después nos dominaron, también hay que ser realistas".

"Si bien reconocemos y asumimos la derrota, creo que la serie tenía que haber sido mucho más pareja", apuntó Repetto.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar