Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional campeón

Sergio Rochet: "Demostramos que somos un buen equipo"

El golero de Nacional, Sergio Rochet, celebró el título obtenido pero enfatizó que "el principal es el Uruguayo".

18 de octubre de 2022 - 09:25

Con el liderazgo de Luis Suárez, la seguridad de Sergio Rochet en el arco y el esquema de Pablo Repetto, Nacional ganó el Torneo Clausura este lunes al vencer al descendido Cerrito por 2-1 a falta de una fecha para el final y quedó a un paso de consagrarse campeón uruguayo 2022.

El golero tricolor, Sergio Rochet, reconoció que cuando el equipo atravesó "una racha de "bastantes empates, obviamente entró el nerviosismo".

Sin embargo una vez que los dirigidos por Pablo Repetto se reencontraron con los resultados y volvieron a sumar de a tres, les sobró una fecha para conseguir su objetivo.

"Había que ganar, terminamos sufriendo creo que de más por un poco de falta de comunicación en el fondo", dijo en referencia al descuento de Cerrito convertido por Julián Perujo a los 88 minutos de juego tras un error de Mathías Laborda.

Sin desmerecer el objetivo alcanzado, Rochet indicó que "no hay duda que el principal es el Uruguayo".

"Creo que el grupo se merecía este premio, pero ahora hay que seguir trabajando para terminar el año de la mejor manera. Demostramos que somos un buen equipo y por algo fuimos el mejor", agregó.

De cara a la definición ante Liverpool, "vamos a trabajar más tranquilos, ya sabemos que tenemos el Clausura en el bolsillo", indicó el capitán de Nacional.

"Nos sirve para trabajar tranquilos de cara a lo que se viene, tenemos una final con Liverpool que es un gran equipo y lo viene haciendo de gran manera. Está terminando de una forma muy buena y sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos confianza", apuntó.

Por su parte, el entrenador Pablo Repetto manifestó "gran alegría" por el título, que considera fue "merecido".

"Independientemente que en el último tramo algunos resultados no se nos dieron, estos dos últimos que eran muy importantes para poder logra el Clausura creo que los conseguimos de forma merecida", agregó.

"Creo que el equipo estuvo a la altura y ganamos de forma merecida", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar