La familia de Rodrigo Chagas se reunió en su casa en Artigas para ver el partido de la semifinal entre Uruguay e Israel, que la Celeste ganó 1 a 0 y con el que pasó a la final de la Copa Mundial de la FIFA en Argentina.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa familia de Rodrigo Chagas se reunió en su casa en Artigas para ver el partido de la semifinal entre Uruguay e Israel, que la Celeste ganó 1 a 0 y con el que pasó a la final de la Copa Mundial de la FIFA en Argentina.
Telenoche vivió la previa, el durante y el después del partido junto a la familia del futbolista de la selección sub 20.
José Chagas, padre del futbolista, es funcionario municipal desde hace unos 17 años y, hace aproximadamente siete, se dedica al barrido de la avenida Lecueder, la principal de la capital artiguense.
"Uno está tan feliz que el corazón 'bate' más fuerte que los sentimientos, hoy Artigas está de fiesta, vamos a reunirnos todos en casa y toda la barra quiere ir, un momento único después de tanto tiempo llegar a la semifinal y estar a un paso de lograr el título", afirmó mientras barría las calles y llevaba una bandera uruguaya en el carro.
Luego del triunfo de la Celeste ante Israel, José dijo entre lágrimas que sentía "una emoción tremenda, quería felicitar a todo el cuerpo técnico, jugadores, es impresionante ver ese equipo jugar por el amor a la camiseta, al país, al departamento, estamos orgullosos, muy felices".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE