Sebastián "Loco" Abreu pidió disculpas tras explotar contra un monitor de videoarbitraje durante el partido entre su equipo César Vallejo y el Asociación Deportiva Tarma.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESebastián "Loco" Abreu pidió disculpas tras explotar contra un monitor de videoarbitraje durante el partido entre su equipo César Vallejo y el Asociación Deportiva Tarma.
En la publicación el uruguayo reconoce que su comportamiento estuvo "fuera de lugar" cuando le empataron a su equipo en el tiempo adicional.
Abreu fue expulsado por patear con bronca una pelota hacia la cancha y tirar el monitor del VAR de un puñetazo cuando se dirigía al vestuario.
El DT compartió su pedido de disculpas en redes sociales, donde escribió: "Me dirijo a todos ustedes con el fin de reconocer que mi comportamiento durante el partido de fútbol entre UCV y ADT estuvo completamente fuera de lugar. Quiero asumir mi responsabilidad total por mis acciones. Estoy dispuesto a aceptar cualquier sanción que se me imponga y asumir los gastos involucrados como consecuencia de mis acciones. Quiero reiterar mi compromiso con el club UCV sus hinchas, expresar mi más profundo agradecimiento por las oportunidades que me vienen brindando a lo largo de este proceso. Seguiremos trabajando enfocados en alcanzar el éxito juntos como un equipo unido que somos".
Además, retuiteó una publicación del César Vallejo, que también expresó su "tremendo malestar" por el arbitraje.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE