Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Saralegui apuntó contra Ostojich y denunció "protección de clubes gerenciados"

El entrenador de Cerro Largo, Mario Saralegui, manifestó su molestia tras la derrota ante Albion y advirtió una presunta protección de clubes gerenciados.

19 de septiembre de 2022 - 10:38

Cerro Largo cayó 2-1 ante Albion este domingo por la novena fecha del Torneo Clausura y el entrenador del elenco arachán, Mario Saralegui, manifestó en redes sociales su molestia con el arbitraje y con la presunta "protección" de clubes gerenciados.

Pese a que el equipo arachán comenzó ganando el encuentro en Melo a los 11 minutos de juego, Albion logró dar vuelta el marcador y finalmente se trajo los tres puntos.

El entrenador de Cerro Largo, Mario Saralegui, manifestó molestia en su cuenta de Twitter donde denunció hechos vinculados a lo estrictamente arbitral pero también a una presunta protección de clubes gerenciados.

En su primera publicación se dirige específicamente a la actuación del árbitro del encuentro, Esteban Ostojich, a quien acusó de "tendencioso".

"Nunca pensé que Ostojich pudiera arbitrar un partido tan tendencioso, uno lo ve a nivel Internacional dando cátedra: hicimos el gol... nos saca 4 amarillas, empieza a cobrar en el medio con sutileza, inclina la cancha, da 6 minutos en un partido parado por VAR y con 10 cambios..????", cuestionó el entrenador del conjunto arachán.

https://twitter.com/MarioMsaralegui/status/1571812341477511170

Sin embargo, Saralegui no se detuvo allí sino que también dio a entender que se está protegiendo a los clubes gerenciados y advirtió que eso "va terminando con la ilusión de la gente".

"Si quieren hacer bajar a Cerro Largo por X motivos y seguir protegiendo equipos gerenciados, de a poco van terminando con la ilusión de la gente, nos fijan un partido a las 72 horas con viajes incluidos, así es difícil, van matando al futbol y a la ilusión de manera continua....", enfatizó.

https://twitter.com/MarioMsaralegui/status/1571815825526366210

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar