Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tricolores

Salvador Ichazo fue presentado como nuevo golero de Nacional

"No sólo estoy contento por llegar a Nacional sino también por compartir plantel" con Sergio Rochet, con quien tienen una amistad de larga data.

29 de diciembre de 2022 - 15:53

Nacional se pone a punto en cuanto a incorporaciones y este jueves presentó en el Gran Parque Central a Salvador Ichazo, golero de 30 años proveniente de River Plate.

En diálogo con Telenoche, el meta manifestó estar "contento de haber dado este paso, muy agradecido" y aseguró que vivió los días previos a confirmar la negociación con mucha tranquilidad y acompañado por su familia.

No todas serán caras nuevas para el arquero ya que con Sergio Rochet, el golero titular de Nacional y de la selección uruguaya, "nos criamos futbolísticamente juntos en Danubio y tenemos muy buena relación de amistad".

"No sólo estoy contento por llegar a Nacional sino también porque compartir plantel "No sólo estoy contento por llegar a Nacional sino también porque compartir plantel con el es algo lindo. Vengo a sumar, a ayudarlo a que siga manteniendo ese nivel y esperemos estar a la altura", acotó.

Según señaló, habla "bastante seguido y de forma bastante permanente" con Rochet, por lo que "seguramente él también estará contento".

Asimismo, garantizó que su llegada al club tricolor es desde "la mayor humildad y el mayor compromiso sabiendo que lo más importante es el club y es el plantel".

"Vengo para ayudarlo (a Rochet) ya que el es el arquero, es el capitán y vengo a estar a las órdenes y a buen nivel para cuando me toque entrar se sienta lo menos posible", subrayó.

Según consideró, llegar a Nacional "es un paso muy lindo, muy importante que quería dar y hacía un tiempo ya se me había puesto en la cabeza".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar