Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones de invierno

Salto se prepara para recibir una fecha de rally

La Intendencia salteña confirmó que una de las fechas del Campeonato Nacional de Rally pasará por Salto en los primeros días de julio.

8 de junio de 2022 - 12:45

En los primeros días de julio se realizará una competencia de rally en Salto en el marco de una grilla de actividades que prepara la Intendencia salteña de cara a las vacaciones de invierno.

Como previa de lo que serán las vacaciones de invierno, la Intendencia de Salto está preparando una serie de eventos donde el departamento recibirá en el mes de julio una de las fechas del Campeonato Nacional de Rally, espectáculo que no se realiza allí desde hace más de 20 años.

"Estamos trabajando continuamente, claro que ahora la próxima zafra o temporada alta que tenemos es para las vacaciones de julio, cuando Salto se prepara para tener una buena afluencia de público. Estamos trabajando dentro de le Mesa Estratégica de Turismo previendo las distintas actividades que vamos a tener", indicó la directora de Promoción y Desarrollo de la comuna salteña, Soledad Marazzano.

Entre esas actividades, se confirmó la llegada del rally para los primeros días de julio "previo a las semanas de vacaciones".

"Es una buena noticia saber que Salto va a contar con una afluencia de turistas y también aficionados al rally que nos van a estar visitando", distinguió Marazzano.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar