El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó su malestar tras la derrota clásica ante Nacional en el Gran Parque Central, pidió perdón a los hinchas por el resultado y habló de "vergüenza".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó su malestar tras la derrota clásica ante Nacional en el Gran Parque Central, pidió perdón a los hinchas por el resultado y habló de "vergüenza".
En un estado de WhatsApp el titular carbonero dijo que seguirá viviendo los partidos de Peñarol "desde la tribuna, a pesar de las pavadas que inventen y sin seguridad".
"Van a ser días de sentir mucha vergüenza, mucho dolor y de sentir que ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que nos jugábamos. Como decían nuestros viejos jugadores, cuando se pierde un clásico, hay que tener vergüenza hasta de andar en la calle y así debe seguir siendo Peñarol", señaló Ruglio.
El presidente de Peñarol dijo también que hubo "2.200 hinchas que pagaron su entrada y dedicaron ocho horas de su domingo para alentar al equipo".
"Perdón a la gente y a laburar el doble hasta dar vuelta esto. Las buenas van a volver", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE