Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DERROTA Y VIOLENCIA

Ruglio pidió perdón y habló de "vergüenza" tras el clásico

El presidente Ignacio Ruglio se expresó tras la contundente derrota de Peñarol en el clásico, pidió perdón y dijo sentir "vergüenza".

5 de septiembre de 2022 - 19:09

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó su malestar tras la derrota clásica ante Nacional en el Gran Parque Central, pidió perdón a los hinchas por el resultado y habló de "vergüenza".

En un estado de WhatsApp el titular carbonero dijo que seguirá viviendo los partidos de Peñarol "desde la tribuna, a pesar de las pavadas que inventen y sin seguridad".

"Van a ser días de sentir mucha vergüenza, mucho dolor y de sentir que ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que nos jugábamos. Como decían nuestros viejos jugadores, cuando se pierde un clásico, hay que tener vergüenza hasta de andar en la calle y así debe seguir siendo Peñarol", señaló Ruglio.

Van a ser días de sentir mucha vergüenza, mucho dolor y de sentir que ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que nos jugábamos Van a ser días de sentir mucha vergüenza, mucho dolor y de sentir que ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que nos jugábamos

El presidente de Peñarol dijo también que hubo "2.200 hinchas que pagaron su entrada y dedicaron ocho horas de su domingo para alentar al equipo".

"Perdón a la gente y a laburar el doble hasta dar vuelta esto. Las buenas van a volver", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar