Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Ruglio: "Es la chance que nos queda para sacar algo fuera de casa"

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó la "necesidad de llevarnos un buen resultado para Montevideo".

4 de mayo de 2022 - 10:07

Este miércoles Peñarol tiene la chance de puntuar frente a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, algo que será tarea complicada para el mirasol que no está en su mejor momento y está obligado a reaccionar si quiere sumar, según dijo su presidente Ignacio Ruglio.

El plantel completo de Mauricio Larriera pisó suelo guaraní el martes a las 09:00 horas para enfrentar a Olimpia en esta jornada a partir de las 20 horas por una fecha más del Grupo G de la Copa Libertadores.

En el Defensores del Chaco los paraguayos recibirán al carbonero, ambos con intenciones de reivindicar sus chances de clasificar a la siguiente fase del certamen continental.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó que el equipo se siente preparado para el duelo y mencionó que en lo anímico están 100% listos para el encuentro.

"Tenemos la necesidad de llevarnos un buen resultado para Montevideo que nos permita después cerrar los dos partidos que tenemos en casa de la mejor manera. Estamos ilusionados de que podamos sacar un buen resultado", indicó el presidente mirasol.

Por otra parte, declaró que "siempre se dice que en la fase de grupos de la Libertadores la clave es ganar los partidos en casa, que eso lo hicimos con Olimpia y todavía nos queda Cerro Porteño y Colón, para después intentar sacar algo afuera".

En tal sentido, insistió que "esta es la chance que nos queda para poder sacar algo fuera de casa para después ir hacia los dos partidos finales en casa".

Ruglio celebró que en Peñarol "estamos fuertes en lo anímico, en la unión y encontrando de a poquito el nivel de fútbol que buscamos. Como siempre digo, si el club está ordenado y las cosas están bien, tarde o temprano se terminan alcanzando los objetivos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar