Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nuevo rumbo

Ruglio destacó las formas en cambio de entrenador de Peñarol

El técnico saliente Mauricio Larriera, el entrante Leo Ramos y el presidente mirasol Ignacio Ruglio protagonizaron una transición que esperan sea "ejemplo".

4 de agosto de 2022 - 09:10

Peñarol ya tiene nuevo director técnico y Leonardo Ramos dirigió su primer entrenamiento en Los Aromos.

Se dio la transición deseada por el presidente mirasol, Ignacio Ruglio, quien junto al entrenador saliente Mauricio Larriera y al entrante Leonardo Ramos hablaron con el plantel y explicaron los motivos de la partida y la llegada, hecho inédito y destacado por los aurinegros.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, destacó que estas formas no son las que se dan habitualmente, al menos por cómo se anunció ante la prensa la salida de Mauricio Larriera.

"Fue muy tranquila y muy buena, una cosa rara de que pase, que un técnico le de la transición al otro y sobre todo con la naturalidad que pasó. Es bueno para Peñarol", indicó Ruglio.

El "paso de mando" fue un momento "divino por las palabras de los dos", distinguió Ruglio.

"Estamos haciendo algo que está marcando, incluso para el exterior. Que un técnico que se va le de la bienvenida al otro, le aporte todo lo que tiene y le diga mañana, si me necesitas, avísame que estoy a las órdenes, no es normal. Estuvo divino para Peñarol y está bueno que hasta en estas cosas seamos pioneros también", celebró el presidente aurinegro.

Según dijo Ruglio, el plantel recibió el gesto de una forma "divina".

"Estábamos todos en ronda: el técnico que se iba, el nuevo y todo el plantel, los empleados de Los Aromos y todo el área deportiva diciendo que tenemos que hacer cosas buenas para Peñarol, que tenemos que estar todos juntos festejando a final de año y que estábamos haciendo algo histórico. Como dijo Larriera, le estamos dejando algo bueno a la sociedad si un técnico que se va viene a darle un abrazo al que viene y a decirle que cuente con el para lo que sea", insistió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar