Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

Ruglio declaró en Fiscalía y rechazó clásicos sin visitantes

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se presentó esta mañana en Fiscalía para intercambiar sobre "cómo se visualiza el futuro de los clásicos".

6 de octubre de 2022 - 12:59

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, declaró este jueves en Fiscalía por los incidentes que tuvieron lugar en el clásico disputado en el Gran Parque Central el 4 de setiembre y sostuvo que no está de acuerdo con jugar los clásicos sin público visitante.

Dijo que en la instancia se repasaron los acontecimientos registrados durante el clásico en el estadio tricolor, del trabajo de las áreas de seguridad de cada club y "sobre todo de cómo se visualiza el futuro de los clásicos".

El fiscal que investiga la causa, Fernando Romano, planteó como posibilidad la idea de que estos compromisos se empiecen a disputar sin hinchada visitante.

"He dicho en todas las entrevistas que mientras yo sea presidente de Peñarol en el club siempre se va a intentar que el público visitante no se pierda los clásicos, porque no creemos que eso tenga que pasar ni tampoco que sea la solución", argumentó el mandatario aurinegro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar