Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aurinegros

Ruglio confirmó la llegada del "Pato" Sánchez a Peñarol

El presidente mirasol, Ignacio Ruglio, dijo que a última hora del lunes "mandaron la autorización del Santos para dejarlo entrenar y firmar acá".

3 de enero de 2023 - 15:07

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó en exclusiva a Telenoche que el "Pato" Carlos Sánchez se sumará al club en los próximos días.

Los futbolistas aurinegros comenzaron a llegar sobre las 07:00 horas para someterse a exámenes médicos y luego seguir al gimnasio para comenzar el primer entrenamiento del año sobre las 08:30 horas.

El presidente de la institución mirasol, Ignacio Ruglio, habló con Telenoche y dijo que con la llegada de un año nuevo "se renueva la ilusión como pasa todos los años".

"Hoy es el primer entrenamiento del año y ya quedaremos tres días concentrados con entrenamiento en doble horario y el plantel con las nuevas altas: Seba Rodríguez, Abel Hernández y mañana con la llegada de Leo Coelho y del "Pato" Carlos Sánchez", señaló Ignacio Ruglio.

Sobre esta última incorporación, el presidente de Peñarol dijo en exclusiva a Telenoche que a última hora de este lunes "mandaron la autorización del Santos para dejarlo entrenar y firmar acá, así que por suerte también tenemos eso terminado".

Ruglio confirmó a Telenoche que el "Pato" Sánchez jugará en Peñarol.

Ruglio confirmó a Telenoche que el "Pato" Sánchez jugará en Peñarol.

Por otra parte, Ruglio garantizó que mantiene diálogo constante con Coelho, quien ya está en viaje rumbo a Uruguay y "más tranquilo, con ganas de conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a trabajar".

El mandatario mirasol reconoció que el plante aún apunta a sumar "otro nueve, un arquero que le compita a Thiago (Cardozo) como ya hemos hablado y muy probablemente uno o dos laterales".

Sergio "Toto" Núñez se fue a despedir de sus compañeros y parte a Grecia para continuar su carrera.

Ahora está en el entrenador Alfredo Arias la decisión de qué futbolistas de la temporada pasada continuarán en el club.

El presidente Ruglio no confirmó si Walter Gargano continuará en el equipo.

"El mediocampo ya estamos relativamente completos con la llegada de Seba (Rodríguez) y quizá en las próximas horas haya una incorporación más de buen pie en ese sector", había adelantado Ruglio la semana pasada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar