Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Rosario Central contraataca y acusa a Peñarol de causar "distintos daños"

Luego del partido disputado en Rosario entre los locales y Peñarol, en el que jugadores y parciales aurinegros fueron agredidos, Rosario Central presentó un escrito en el que acusa al club uruguayo de causar “distintos daños”.

Rosario Central denunció a Peñarol, además, por “por los distintos daños que su parcialidad realizó en el estadio y nuestros simpatizantes, además de declaraciones y acusaciones tendenciosas y maliciosas sin sustento fáctico ni jurídico”.

El club rosarino reconoce “los hechos acaecidos”, pero señala que “la conducta de la parcialidad de Peñarol” en el Gigante de Arroyito “no puede quedar impune ni desviar la realidad de lo ocurrido con maniobras mediáticas de baja calaña”.

La nota del club “canalla” señala que la institución realizará todas las denuncias “pertinentes” en los “ámbitos correspondientes” por “las declaraciones acusatorias que se siguen manifestando”.

“Nuestro Club ya ha demostrado en otras ocasiones que además de no tener antecedentes de disturbios en nuestro estadio, los partidos los jugamos en la cancha y los puntos los ganamos o perdemos en los 90 minutos de juego”.

Rosario Central reiteró su “compromiso por la no violencia en el fútbol” e insta a propios y ajenos a “vivirlo como una fiesta”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar