Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cristiano Ronaldo

Ronaldo: "Es un desafío fichar por el Al Nassr"

"No me preocupa lo que diga la gente, no es el final de mi carrera", dijo el delantero portugués, Cristiano Ronaldo

3 de enero de 2023 - 14:18

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó que fichar por el equipo del Al Nassr de Arabia Saudí es un "desafío no solo futbolístico" y confía en romper todos los récords en la liga de país como hizo en Europa.

"Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de este nuevo reto. Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr", dijo en la rueda de prensa de presentación junto a su nuevo técnico, el francés Rudi García, y antes de ser aclamado por los 30.000 aficionados del estadio Mrsool Park de Riad.

Cristiano Ronaldo subrayó que el mundo del fútbol "está muy avanzado" y se declaró "contento" por jugar en una liga "competitiva" como la árabe. "Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad. No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día e fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera", aseguró.

Ronaldo afirmó que mantendrá su nivel competitivo en su nuevo equipo después de triunfar en clubes como el Real Madrid y el Manchester United. "He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. He venido aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr", señaló.

Con información de Agencias

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar