Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mejoría

Ronald Araujo salió del hospital tras su golpe en la cabeza

El central del Barcelona, Ronald Araujo, había sido retirado del partido contra el Celta en el Camp Nou.

11 de mayo de 2022 - 09:50

El central del Barcelona Ronald Araujo ha salido del hospital en el que ha pasado la noche en observación tras su golpe en la cabeza en el partido de Liga contra el Celta, informó este miércoles el club azulgrana.

"Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria", afirmó el Barça en un comunicado.

El conjunto azulgrana añade que "su evolución marcará su disponibilidad" por lo que habrá que ver si está listo para el partido de la penúltima jornada de Liga contra el Getafe el domingo.

El internacional uruguayo tuvo que ser evacuado en ambulancia el martes en el minuto 67 del partido de Liga que ganó el Barça 3-1 al Celta tras sufrir un golpe en la cabeza en un salto con su compañero Gavi para tratar de cabecear un balón.

Araujo estuvo unos momentos inconsciente sobre el césped del Camp Nou, aunque, tras ser atendido por las asistencias, recuperó el conocimiento y fue inmovilizado con un collarín antes de ser trasladado a un hospital, donde ha pasado la noche.

El técnico del Barça, Xavi Hernández, se mostraba tranquilizador sobre el estado de su jugador tras el partido.

"El doctor ha dicho que estaba consciente, que está bien, fuera de peligro, que va a pasar la noche en el hospital por precaución", afirmó Xavi.

gr/psr

© Agence France-Presse

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar