Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GIRA EUROPEA

Ronald Araujo fue desafectado de la selección uruguaya

El zaguero del FC Barcelona tuvo que dejar el campo de juego cuando apenas corrían 20 segundos del choque entre Uruguay e Irán.

23 de septiembre de 2022 - 19:14

El defensa Ronald Araujo fue desafectado de la convocatoria de la selección uruguaya para los partidos amistosos de la doble fecha FIFA luego de sufrir una lesión muscular en el encuentro ante Irán, informó el seleccionado.

El zaguero del FC Barcelona tuvo que dejar el campo de juego cuando apenas corrían 20 segundos del choque entre Uruguay e Irán que se disputó este lunes en el estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria.

"El futbolista queda desafectado de la convocatoria y regresa a su club", informó la selección uruguaya en redes sociales, explicando que Araújo sufrió una "dolencia muscular", pero sin dar más detalles de su situación sanitaria.

Las imágenes de televisión lo habían mostrado retirándose de la cancha con signos de dolor luego de un tirón en la entrepierna.

La Celeste cayó 1-0 en su primer encuentro preparatorio al Mundial de Catar-2022. El martes se medirá con Canadá en Eslovaquia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar